Ariel Casas

Abogado

El Sr. Casas Galbán obtuvo su bachillerato en Justicia Criminal de la Universidad del Caribe en Bayamón, Puerto Rico, y su Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Después de obtener su licencia en Puerto Rico, ha dedicado la mayoría de su práctica en trabajar exclusivamente asuntos de inmigración federal en Dallas, Texas.

 

Con gran pasión y preocupación por los derechos humanos el Sr. Casas Galbán entiende que los inmigrantes se enfrentan a una ardua batalla legal cuando intentan obtener su residencia y la ciudadanía de los EE. UU. El abogado conoce de primera mano que, muchos se esfuerzan por alcanzar el sueño americano trabajando duro y contribuyendo al país. Siendo hijo de inmigrantes cubanos, el abogado Ariel Casas Galbán reconoce que las personas buenas y sus seres queridos necesitan una defensa legal sólida. Las deportaciones se han intensificado, y muchos inmigrantes desconocen los derechos específicos que tienen como seres humanos en territorio estadounidense. El entiende que todos somos inmigrantes y está listo para defender sus derechos contra la deportación ilegal, proteger la acción diferida para los llegados en la infancia y ayudar con otros asuntos legales basados en la inmigración.

En su tiempo libre, disfruta de practicar deportes, ayudar como voluntario junto a organizaciones dedicadas a servicios de inmigrantes, viajar y pasar tiempo con su familia.