Pablo Pérez

Abogado
Pablo Pérez Salido es un abogado con doble titulación en los Estados Unidos y en su país de origen, España. Pablo recibió su doble licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, España. Tras licenciarse, ejerció como litigante civil en Madrid y Sevilla hasta mudarse de forma permanente a los Estados Unidos en el año 2015.

En los Estados Unidos, Pablo recibió su Juris Doctor en la Drexel University Thomas R. Kline Drexel School of Law y actualmente está habilitado para ejercer la abogacía tanto en la Commonwealth of Pennsylvania, el Distrito de Columbia, así como en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Este de Pennsylvania. Antes de unirse a la oficina de Jaime Barron PC en Washington, D.C., ejerció como litigante civil en el área metropolitana de Filadelfia.

Pablo es un gran fanático del Sevilla Futbol Club y en su tiempo libre le gusta hacer senderismo con su familia, cocinar comida española y leer un buen libro de historia contemporánea. Pablo es bilingüe tanto en inglés como en español y habla francés con fluidez.