Orientación clara para sus necesidades de inmigración

Preguntas Frecuentes

Reconocemos el estrés y la confusión que pueden generar los asuntos migratorios. Nos comprometemos a comprender su situación y a ofrecerle apoyo empático.

¿Cómo puedo hacer una consulta?

Nuestras oficinas abren de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. La oficina de Dallas abre los sábados de 9:00 a. m. a 1:30 p. m. Nuestras otras oficinas también abren algunos sábados para atender a nuevos clientes. Llámenos para saber cuándo abre la oficina de su elección los sábados.

Para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos planes de pago especiales según el monto y el costo del trabajo. Ofrecemos descuentos especiales por múltiples solicitudes y pagos por adelantado.

¡Claro que sí! Las oficinas de Jaime Barron, P.C. pueden ayudarle a programar una consulta telefónica con uno de nuestros abogados con experiencia. Puede programar una consulta telefónica llamando a nuestra oficina.

Para conveniencia de nuestros clientes ofrecemos múltiples opciones de pago. Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express, Zelle, Venmo, Paypal, Wire, ACH y efectivo.  Tambien puede pagar en línea via PayPal o Tarjeta de Crédito y hacer su pago por teléfono.

Según la Ley de Inmigración, un empleador puede patrocinar a un empleado para un puesto permanente en Estados Unidos. Sin embargo, el proceso es muy complicado y puede requerir una larga espera. Nuestra Oficina ha colaborado con cientos de empleadores para ayudar a sus empleados a obtener estatus legal, tanto temporal como permanente. Sin embargo, según las nuevas leyes, es fundamental que su empleador participe e inicie el proceso.

Según la ley de Texas, una persona que no esté autorizada por el Colegio de Abogados del Estado de Texas ni certificada por la Junta de Apelaciones de Inmigración incurre en una infracción al preparar documentación de inmigración para otra persona a cambio de una tarifa. Esto constituye un ejercicio no autorizado de la abogacía. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos recomienda a quienes deseen presentar sus documentos que recurran únicamente a personas autorizadas para ello.

Sí. La inmigración es una ley federal que permite a nuestra firma representar a inmigrantes en casos en los cincuenta estados.

La mayoría de nuestro personal habla español con fluidez. Casi todos son inmigrantes de primera generación de México, Centroamérica y Sudamérica. Le haremos sentir como en casa.

Asistimos regularmente a personas que no quedaron satisfechas o no pudieron completar su caso con otro bufete de abogados o una agencia sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar una evaluación honesta de su caso y podríamos ayudarle incluso si lo hubiera iniciado con otro bufete.

Puede contactar con nuestra oficina para programar una consulta. Todas nuestras consultas iniciales son con un abogado. Nuestros abogados le proporcionarán una recomendación y le informarán el costo de su caso y los descuentos aplicables.

Sí. Tenemos varios números de teléfono a los que puede llamar desde fuera de los EE. UU. que suenan en nuestra oficina principal en Dallas.