Servicios Civiles

¿NECESITA AYUDA CON SUS ASUNTOS CIVILES?

Llame hoy a nuestros expertos

La oficina de Jaime Barron, P.C. maneja casos como: 

¿DÉJANOS SABER COMO PODEMOS AYUDAR?


Póngase en contacto con su abogado hoy.

ASESORIA EN DERECHO FAMILIAR / COMERCIAL

Su caso de inmigración puede tener un impacto en varias otras áreas de la ley. Nuestros abogados con frecuencia brindan orientación en el área de derecho de familia y derecho comercial cuando afectan su situación migratoria tales como solicitar un divorcio, adoptar un niño, casarse, abrir un nuevo negocio. Nuestros abogados pueden orientarlo en casos de divorcios simples, adopción de un niño o incluso formar su propia Sociedad de Responsabilidad Limitada o asociación.  Nuestros abogados de Texas pueden guiarlo en la presentación adecuada de divorcios simples, audiencias de dependencia, adopciones internacionales y en la formación de empresas. 

INCORPORACIÓN DE NEGOCIOS (INC. O CORP.) O COMPAÑÍAS DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (LLC)

La incorporación es el proceso legal utilizado para formar una entidad corporativa o empresa. Una corporación es la entidad legal resultante que separa los activos y los ingresos de la empresa de sus propietarios e inversores. 

Las corporaciones se pueden crear en casi todos los países del mundo y, por lo general, se identifican como tales mediante el uso de términos como “Inc.” o “Corp.” en sus nombres. Es el proceso de declarar legalmente a una entidad corporativa como separada de sus propietarios.  

Estados Unidos es un gran lugar para iniciar y hacer crecer un negocio, pero las pequeñas empresas pueden tener una gran responsabilidad personal. Es por eso que la incorporación es un paso importante para protegerse y separar sus activos de los de su negocio. En Jaime Barron, P.C., hemos ayudado a muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas a incorporar sus negocios. 

ACCIDENTES DE AUTO Y LESIONES PERSONALES

Lesión personal es un término legal para una lesión al cuerpo, la mente o las emociones, en contraposición a una lesión a la propiedad. Es un tipo de demanda por agravio en la que la persona que presenta la demanda, o “demandante”, ha sufrido daños en su cuerpo o mente. Las demandas por lesiones personales se presentan contra la persona o entidad que causó el daño por negligencia, negligencia grave, conducta imprudente o mala conducta intencional y, en algunos casos, sobre la base de responsabilidad estricta. 

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico sin culpa suya, debe buscar asesoría legal de inmediato. No debería tener que pagar por accidentes que sean el resultado de la negligencia de otra persona. 

Los abogados de Jaime Barron, P.C. tenemos años de experiencia en casos de lesiones personales y lucharemos arduamente por usted para que obtenga el dinero que se merece. Muchos casos de lesiones personales resultan en una recompensa financiera por facturas médicas pasadas y futuras, dolor y sufrimiento, pérdida de salario y otras áreas de su vida afectadas por su accidente. 

Si ha sufrido una lesión como resultado de un accidente con lesiones personales, comuníquese con Jaime Barron, P.C. hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo con su caso.