Lea lo que dicen nuestros clientes

TESTIMONIOS

En Jaime Barron, P.C., realmente nos preocupamos por cada cliente y trabajamos arduamente para lograr un resultado positivo y ventajoso en cada caso. Los testimonios de nuestros clientes reflejan la calidad del servicio legal que hemos brindado en el pasado y estamos listos para trabajar para usted. Sin embargo, no tiene por qué creer en nuestra palabra; lea los siguientes testimonios de clientes para ver lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio legal.

Revise nuestras ubicaciones y califique su experiencia:

"La Iglesia Católica Immaculate Conception me recomendó a Jaime Barron, PC. Dos de los abogados de la firma que tenían experiencia con mi tipo de caso trabajaron en él. Me sentí devastado cuando Inmigración negó mi caso. Sin embargo, los abogados de Jaime Barron, PC me dijeron que había un rayo de esperanza y que debíamos someter el caso a la corte de apelaciones de inmigración. Después de esperar un año, recibimos la aprobación con la decisión de que era elegible para quedarme legalmente en el país y que había ganado el caso! Quiero agradecer a todo el personal: abogados, asistentes legales y el resto del personal involucrado en mi caso. Fueron muy amables. Fue una lucha enorme, ¡pero finalmente ganamos! "

M. Valente - Cancelación de deportación

“Solo quería darte las gracias. Fuiste de gran ayuda durante todo el proceso y fue genial trabajar contigo. Recibí el aviso de aprobación y esperaba que la tarjeta llegara en cualquier semana. Gracias de nuevo. Espero verte en el futuro".

Ali - Acción diferida (soñador)

"Mi prima y mi madre me refirieron a Jaime Barron, PC. Ayudaron a mi hermano a hacer una petición por mí y mi esposa. Este caso tomó 12 años debido a los largos tiempos de procesamiento del gobierno, y en un momento incluso fue cerrado por Inmigración. Pero, Jaime Barron, PC reabrió el caso y se mantuvo firme hasta que finalmente fue aprobado este año! Jaime y su asistente legal estuvieron con nosotros todo el tiempo. Todos en Jaime Barron PC fueron confiables y excelentes desde el principio hasta la aprobación de mis casos. Nosotros en cada paso del camino atendiendo todas nuestras dudas e inquietudes".

Ricardo R. y Yanet V. - Petición de 4a Familia Preferencial

Solo quería agradecerle por todo lo que usted y el personal han hecho por mi madre. Aún no hemos salido del agua, pero espero que todo siga yendo bien". Actualización: El caso de Rosa G. había estado estancado durante años con inmigración. Jaime Barron, P.C. pudo convencer a inmigración de reabrir el caso de Rosa. Rosa recibió recientemente su residencia permanente legal.

Juana L, hija de Rosa G. – NACARA

"Espero que esté bien. Mi nombre es Alejandra G, y recientemente recibí mi tarjeta de autorización de trabajo por correo. Agradezco inmensamente la ayuda brindada por su grupo de abogados y personal en mi caso de Acción Diferida. Especialmente mi asistente en particular fue una gran ayuda. La atención que me brindó superó mis expectativas. Espero que disfruten de sus vacaciones de Acción de Gracias. Mis mejores deseos".