Inmigración Por Medio Del Empleo

PODEMOS AYUDAR CON INMIGRACIÓN EMPRESARIAL

Habla con uno de nuestros expertos hoy

Jaime Barron, P.C. también puede ayudarlo a obtener numerosas visas basadas en el patrocinio o la inversión del empleador. Con varias visas disponibles, Jaime Barron, P.C. puede aclarar, asistir y ayudar con:

Si bien muchos despachos de abogados se concentran en las grandes empresas para ayudar, nuestro despacho se dedica a respaldar a todas las empresas, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Si es empleado o empleador, Jaime Barron, P.C. puede ayudarlo y guiarlo legalmente a través del proceso de la Ley de inmigración comercial, incluida la defensa y asesoramiento.

¿DÉJANOS SABER COMO PODEMOS AYUDAR?


Póngase en contacto con su abogado hoy.

Visa H1-B

La visa H-1B permite a los empleadores estadounidenses emplear temporalmente a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas. Solo hay un número limitado de visas disponibles cada año. La preparación y presentación adecuadas del paquete H1B es esencial para obtener esta codiciada visa. La oficina de Jaime Barron, P.C. lo ayudará a obtener, renovar o extender una visa H1-B. 

Visa O

Una visa O es una clasificación de visa de trabajador temporal no inmigrante otorgada por los Estados Unidos a un extranjero “que posee una habilidad extraordinaria en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o que tiene un historial demostrado de logros extraordinarios en la industria cinematográfica o televisiva y ha sido reconocido a nivel nacional o internacional por esos logros”, y a ciertos asistentes y familiares inmediatos de dichos extranjeros. Debido a la amplia definición de la Visa O, contáctenos para más información.  

Visa L-1

Las visas L-1 están disponibles para los empleados de una empresa internacional con oficinas tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. La visa permite que dichos trabajadores extranjeros se trasladen a la oficina de la corporación en los Estados Unidos después de haber trabajado en el extranjero para la compañía durante al menos un año continuo dentro de los tres anteriores antes de la admisión en los Estados Unidos. Los empleadores estadounidenses y no estadounidenses deben estar relacionados de una de estas cuatro formas: matriz y subsidiaria; sucursal y sede; empresas hermanas propiedad de una matriz mutua; o “afiliados” propiedad de la misma o personas en aproximadamente los mismos porcentajes. Contáctenos para más información. 

Visa E-1 / E-2

La visa de inversionista E-2 permite que una persona ingrese y trabaje dentro de los Estados Unidos en función de una inversión que controlará, mientras se encuentre dentro de los Estados Unidos. La visa E2 es válida por tres meses a cinco años (dependiendo del país de origen) y puede extenderse indefinidamente. La inversión debe ser “sustancial.” Las visas de inversionista están disponibles solo para ciudadanos de ciertos países. Las visas E-2 también están disponibles para los empleados de la empresa que no son inversionistas, siempre que las personas sean de la misma nacionalidad que el inversionista y estén destinadas a un puesto en el negocio de los Estados Unidos. Que sea ejecutivo / supervisor o requiera habilidades especializadas que son esenciales para el funcionamiento eficiente de la empresa estadounidense. Contáctenos para más información. 

Visa P

La visa P es un tipo de visa de trabajo temporal de los Estados Unidos, otorgada a atletas, artistas, animadores extranjeros, y a sus cónyuges e hijos. 

Las clasificaciones de visa P son las siguientes: 

P-1 se aplica a atletas individuales o de equipo, o miembros de un grupo de entretenimiento (P-1B) que son reconocidos internacionalmente. Se emiten anualmente un máximo de 25.000 visas P. 

P-2 se aplica a artistas o animadores que actuarán bajo un programa de intercambio recíproco. 

P-3 se aplica a artistas o animadores que actúan bajo un programa que es culturalmente único. 

P-4 es para el cónyuge o hijo menor de 21 años de un extranjero P-1, P-2 o P-3 y que acompaña o sigue para unirse al extranjero. 

Contáctenos para más información. 

Visa TN

El estado TN o visa TN (Tratado del Libre Comercio EEUU, Canada y Mexico) es una clasificación especial de no inmigrante en los Estados Unidos que ofrece autorización de trabajo acelerada a un ciudadano de Canadá o un nacional de México, creada como resultado de las disposiciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Esta visa permite la entrada legal y la autorización de trabajo para que un individuo trabaje con una empresa en campos de trabajo muy específicos. Debido a cambios recientes en el TLCAN, comuníquese con nosotros para mas información y consulta.