Nuestra Historia

QUIENES SOMOS

Contamos con múltiples oficinas para atenderlo. También podemos ayudarlo a través de consultas en persona, videoconferencia, conferencias telefónicas. 

NUESTRO EQUIPO DE PERSONAL DEDICADO A LA INMIGRACIÓN

Nuestro personal es lo suficientemente grande para cubrir todas las necesidades de inmigración de un individuo o una corporación, pero lo suficientemente pequeño como para brindar atención personalizada a cada caso. Estamos dedicados a usted y brindando un servicio de calidad. Nuestro personal bilingüe está listo para servir. La mayor parte de nuestro personal está compuesto por inmigrantes de primera generación que han pasado por el proceso de inmigración de primera mano. No solo podemos brindarle orientación en el área de la ley de inmigración, sino que también entendemos los desafíos y la angustia que usted y su familia están atravesando.

Aunque puede elegir entre muchos despachos  de abogados de inmigración, solo unos pocos bufetes de abogados pueden igualar la experiencia y el historial de Jaime Barron, P.C. Estamos en existencia desde el año 2000.

Play Video

¿DÉJANOS SABER COMO PODEMOS AYUDAR?


Póngase en contacto con su abogado hoy.