Haim Vasquez​

Abogado

Haim Vasquez obtuvo su título universitario en Psicología, Magna Cum Laude, de la Universidad del Norte de Texas y su Licenciatura en Derecho de la Universidad Loyola de Nueva Orleans. Mientras asistía a la escuela de leyes, fue seleccionado como miembro del “Moot Court”, sirvió en la junta directiva del Grupo de Derecho de Interés Público, y participó en la Clínica de Derecho al Trabajador.  Antes de incorporarse a la Oficina de Jaime Barron, PC, el Sr. Vasquez fue fiscal auxiliar en la Oficina del Fiscal del Condado de Dallas.  El Sr. Vasquez también se desempeñó como el Representante del Fiscal a la comunidad Hispana.  Como tal, fue el encargado de desarrollar relaciones con la comunidad hispana y de manejar asuntos que afectan a los hispanos en el Condado de Dallas.  El Sr. Vasquez fue participante del Programa de Líderes de Irving-Las Colinas Clase del 2013-2014.  

El Sr. Vasquez está admitido para practicar leyes en el Estado de Texas y en los Tribunales Federales del Distrito Norte y del Distrito Este de Texas.  Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas. El abogado Vasquez representa a clientes en procesos de inmigración de familia, trabajo y negocios. El abogado también trabaja en casos complejos de inmigración y con factores criminales. 

El Sr. Vasquez nació y creció en Colombia, y emigró a los Estados Unidos con su familia en 1999.  Él es bilingüe, con fluidez en inglés y español.