Luis Rojo​

Abogado

El Abogado Rojo recibió su licenciatura de la Universidad de Texas en Arlington en Psicología, con altos honores. Recibió su doctorado en leyes de Texas Southern  University, Thurgood Marshall School of Law. Antes de empezar con el despacho de Jaime Barron, el Lic. Rojo fue abogado con Caridades Católicas de Dallas donde ejerció derecho en leyes inmigratorias y obtuvo experiencia en el área de inmigración familiar. En su carrera, ha aconsejado a cientos de personas deseando obtener beneficios migratorias para ellos mismos y sus familias. Lic. Rojo ha representado clientes para la residencia permanente por medio de proceso consular y varias formas de ajuste de estatus. 

 

Luís ha trabajado con inmigrantes con varios tipos de visas incluyendo, H-1B, F-1, B-1, y D. La experiencia del Lic. Rojo también incluye perdones de I-601, apelaciones administrativas, igual que la litigación enfrente de la corte de inmigración y la mesa de apelaciones migratorias. Fuera de la corte y oficina, Luís se encuentra haciendo apariencias en la televisión, radio, y pláticas con el propósito de educar e informar al público acerca de los nuevos cambios en los procesos y leyes inmigratorias. En anticipación de cualquier cambio en leyes o políticas internas de inmigración, Lic. Rojo como sus colegas, está constantemente estudiando y asimilando las nuevas reglas y procesos de los departamentos federales. 

Lic. Rojo es licenciado por el Colegio de Abogados de Nueva Jersey, es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y la Asociación de Abogados de Dallas. Lic. Rojo es nativo de Monterrey, México y habla Inglés y Español. Luis emigró a los Estados Unidos desde joven y personalmente entiende el proceso inmigratorio. Es su placer asistir a los miembros de su comunidad.